Eliseo Parra

13/03/2015

Centro Cívico Delicias

Precio:
10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. A la venta en Las Armas, Linacero y Aragontickets.com

Ha recorrido medio mundo actuando con su magnífica y fiel banda y ha colaborado con gran parte de los grupos de recreación tradicional de la península. En esta ocasión presenta su nuevo disco, «El Man Sur», el hombre del sur, que en árabe significa «el victorioso». Este nuevo trabajo mira al fandango, rondeña, guajira, alegría, bulería… sin ser un disco de flamenco, ya que casi todo viene de la música tradicional.

Visita: eliseoparra.org