CONCIERTO PARA VIOLÍN DE BRUCH. NEW YORK CHAMBER ORCHESTRA

24/10/2015 20:00. Sala Mozart

Programa:W.A.Mozart Las Bodas de Fígaro, obertura

• M.Bruch Concierto para violín y orquesta núm 1 en sol menor op.26
  • F.Mendelssohn Sinfonía núm 3 en la menor op.56 «Escocesa»»

Precio de las localidades: Plateas: 48€ anfiteatros: 38€ escenarios: 30€ y coro: 25€. Las entradas para estarán a la venta a partir del 23 de septiembre de 2015. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.

Observaciones:

Director, KYNAN JOHNS