CONCIERTO MUSETHICA. KEBYART ENSEMBLE Y MARIANO GARCÍA

29/02/2020

SÁBADO 29 DE FEBRERO DE 2020 | 20:00H
Kebyart Ensemble nace en 2014 en Barcelona. Está integrado por cuatro jóvenes comprometidos y apasionados por el mundo de la música de cámara. Han sido galardonados con importantes premios como el Primer Palau 2016, el Orpheus Swiss Chamber Music Competition, el Premio BBVA de Música-Montserrat Alavedra y en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, entre otros. Han actuado en salas de prestigio del panorama nacional e internacional. Desde 2017 son artistas Selmer y Vandoren.
Mariano García es profesor en el Conservatorio Superior de Música de Aragón , en la Universidad Luca School of Music and Arts en Leuven en Bélgica imparte el grado Máster y postgraduado y desde 2016 es profesor de la Universidad Europea del Saxofón en los cursos de verano en Gap (Francia)
P. Locatelli  Introduzione teatrale Op.4 Núm.1
P. Eötvös  Lectures différentes
L. V. Beethoven  Cuarteto Op.14 Núm.1 en Fa mayor