CONCIERTO EN FAMILIA – EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

16/05/2015

• El Carnaval de los Animales de Camille Saint-Saëns

Orquesta de Cámara del Auditorio «Grupo Enigma»

Juan José Olives, director
Jorge Nicolás Manrique, presentador

carnaval_animales

7 €.Vernta en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363  Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros

Conciertos pedagógicos: 14 y 15 de Mayo para centros de enseñanza

LOGO AYTO