CAMERATA DEL CSMA – CUARTETO QUIROGA

D. Jiménez Tamame Obra de estreno
G. P. da Palestrina Tres Ricercare a cuatro voces
W. A. Mozart Sinfonía n.º1 en Mi bemol, KV 16
D. Shostakovich Cuarteto de cuerda n.º 8 en Do m, Op. 110 (versión orquestal de R. Barchaï)

A partir del miércoles 11 de febrero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es

Plateas: 50 €, anfiteatros: 40 €, escenario: 30€, coro: 10 €.

Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros: 50 céntimos por cada entrada.

Observaciones:

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

LOGO AYTO