BANDA SINFÓNICA DEL CSMA. CORO DE CÁMARA del CSMA

15/02/2015

Obra de estreno, por determinar, de los alumnos de composición del CSMA
S. LANCEN Concierto para arpa y orquesta de viento
P. YODER Expo 70
L. SERRANO ALARCÓN Marco Polo, los años de Cathay

Plateas 12 €, Anfiteatros 10 €, Escenario 9 €, Coro 7 (a la venta a partir del jueves 8 de enero en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja).
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

Miquel Rodrigo, director