ARCADI VOLODOS

10/06/2020

XXIII CICLO DE GRANDES SOLISTAS PILAR BAYONA
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2020 | 20:00H

Es actualmente uno de los mejores pianistas del mundo, considerado un genio por su habilidad única para combinar un virtuosismo excepcional con una musicalidad profunda y expresiva. Se ha convertido en una referencia mundial en la música clásica en las últimas dos décadas debido a su talento y creatividad como intérprete.

F. LISZT Soneto del Petrarca en La bemol, S. 123

La lúgubre góndola S. 200, n.º 2

San Francisco de Asís predicando a los pájaros, Légende, S. 175. n.º 1

Balada n.º 2 en Si m, S. 171

R. SCHUMANN Bunte Blätter, Op. 99, n.º 11 y n.º 12

Humoreske en Si bemol, Op. 20

VENTA DE ENTRADAS

RENOVACIÓN DE ABONOS: desde el miércoles 15 de enero hasta el domingo 26 de enero.

NUEVOS ABONOS Y ENTRADAS: desde el lunes 27 de enero.

ORGANIZA

COLABORA