ARA MALIKIAN & LA ORQUESTA EN EL TEJADO

S. RACHMANINOV Danza hu´ngara
A. PIAZZOLLA La muerte del a´ngel
P. SARASATE Fantasi´a sobre “Carmen” de Bizet, Op. 25

Plateas 12 €, Anfiteatros 10 €, Escenario 9 €, Coro 7 (a la venta a partir del jueves 8 de enero en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja).
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones: Humberto Armas, director