AL AYRE ESPAÑOL

Concierto en Re m para órgano y cuerdas, HWV 304
Antífona de Chandos n.º 2, “In the Lord put I my trust”, HWV 247
Antífona de Chandos n.º 4, “O sing unto the Lord a new song”, HWV 249b

A partir del miércoles 11 de febrero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es

Plateas: 60 €, anfiteatros: 50 €, escenario: 30€, coro: 10 €.

Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros: 50 céntimos por cada entrada.

Observaciones:

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

LOGO AYTO