AL AYRE ESPAÑOL – VOZES DEL AYRE

15/06/2017

J. S. BACH Das süße Wort (La dulce palabra) Cantatas para el tiempo de la Trinidad Ich lasse dich nicht, Motete, BWV Ahn.159 Wer nur den lieben Gott la?ßt walten, Cantata BWV 93 (5º domingo) Wo Gott der Herr nicht bei uns ha?lt, Cantata BWV 178 (8º domingo) Herr Jesu Christ, du höchstes Gut, Cantata BWV 113 (11º domingo) Ach lieben Christen, seid getrost, Cantata BWV 114 (17º domingo)

EDUARDO LÓPEZ BANZO, director

Plateas: 65 € • Anfiteatros: 55 € • Escenarios: 35 € • Coro: 15 €. Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros. El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363