ACADEMY OF ST MARTIN IN THE FIELDS

16/03/2020

TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DEL AUDITORIO
LUNES 16 MARZO | 20:00H

La Academy of St Martin in the Fields es una de las mejores orquestas de cámara del mundo, reconocida por sus brillantes interpretaciones de la mejor música orquestal.

Fundada por Sir Neville Marriner en 1958 de un grupo de destacados músicos londinenses, la Academy dio su primera actuación en la iglesia del mismo nombre en noviembre de 1959. A través de inigualables interpretaciones en directo y un enorme número de grabaciones, entre las que se incluyen Las cuatro estaciones de Vivaldi, y la banda sonora de la película ganadora del Oscar, Amadeus: la Academy ganó una reputación internacional envidiable por su sonido distintivo, pulido y refinado. Con más de 500 registros en una aclamada discografía así como un completo proyecto internacional de giras, el nombre y el sonido de la Academy es apreciado por el público clásico en todo el mundo.

Hoy en día, está dirigida por el virtuoso Joshua Bell, conservando el espíritu universitario y la flexibilidad del pequeño conjunto original, sin directores, que se ha convertido en sello de identidad de la Academy. Bajo la dirección de Bell, y con el apoyo de su concertino/director Tomo Keller y del principal director invitado, Murray Perahia, la Academy continúa llevando los límites de la interpretación hasta nuevas alturas, presentando un repertorio sinfónico y de música de cámara a gran escala a las salas más prestigiosas del mundo.

La orquesta celebra su 60º aniversario en la temporada 2019/20 con grandes proyectos en el que incluyen un concierto de gala en el Queen Elizabeth Hall de Londres, giras por el Reino Unido y Estados Unidos con Joshua Bell, una gira europea con Murray Perahia y colaboraciones con artistas como el clarinetista Jörg Widmann y el pianista Fazil Say.

Como complemento de un apretado programa internacional, la Academy continúa llegando a personas de todas las edades y orígenes a través de sus programas de aprendizaje y participación.

Para obtener más información sobre la Academy of St Martin in the Fields, visite www.asmf.org, o siga a la orquesta en Instagram, Facebook y Twitter. Si está interesado en participar y apoyar el trabajo de la Academy, comuníquese con development@asmf.org.

W. A. MOZART   Adagio y fuga en Do m, KV. 546
J. S. BACH   Suite n.º 2 en Si m, BWV 1067
P. I. CHAIKOVSKI   Serenata para cuerdas en Do, Op. 48

VENTA DE ENTRADAS

Plateas: 60 € • Anfiteatros: 45 € • Escenarios: 30 € • Coro: 15 €*

*Una vez agotadas las entradas de coro y cuando este no pueda utilizarse por cuestiones técnicas se pondrán a la venta las entradas disponibles de las tres últimas filas de anfiteatros par e impar al precio establecido para esta zona.

ORGANIZA

COLABORA