2 Plazas de contrabajo en la Orquesta Sinfónica de Euskadi

orquesta_euskadi

El plazo límite de inscripción será el  8 de agosto para contrabajo solista y tutti.

La Orquesta Sinfónica de Euskadi convoca audiciones para contrabajo solista y contrabajo tutti.

Contrabajo solista

Se ofrece un puesto de Contrabajo solista Solista 100 % permanente que se rige por las normas establecidas en el Estatuto del Personal y en el Convenio Colectivo en vigor.

• Mayoría de edad antes de la fecha límite de inscripción.
  • Estar en posesión del Título Superior o equivalente
  • No padecer ninguna enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de su trabajo.
  • No incurrir en ninguna de las causas legales de incapacidad.
  • No haber sido sancionado/a disciplinariamente con falta grave en ejercicio de funciones similares.
  • Abierto a todas las nacionalidades.

El contrato será indefinido con un período de prueba de 6 meses. La retribución bruta anual aproximada es de 44.000 euros

Admisión de candidatos

Las personas que deseen tomar parte en las pruebas se deberán inscribir a través de muv.ac  con fecha límite del 8 de agosto de 2017

Las pruebas tendrán lugar el 24 de agosto desde las 9,30 h. en la Sede de la Orquesta. Paseo de Miramon 124. San Sebastián.

Contrabajo tutti

Se ofrece 1 puesto de Contrabajo tutti 100 % permanente que se rige por las normas establecidas en el Estatuto del Personal y en el Convenio Colectivo en vigor.

Requisitos:

• Mayoría de edad antes de la fecha límite de inscripción.
  • Estar en posesión del Título Superior o equivalente
  • No incurrir en ninguna de las causas legales de incapacidad.
  • Abierto a todas las nacionalidades.

El contrato será indefinido con un período de prueba de 6 meses. La retribución bruta anual aproximada es de 38.000 euros

Admisión de candidatos

Las personas que deseen tomar parte en las pruebas se deberán inscribir a través de muv.ac con fecha límite del 8 de agosto de 2017

CONCURSO PARA LA SELECCION DE 1 CONTRABAJO SOLISTA Y 1 TUTTISTA