Jornadas de Puertas Abiertas 2017 del CSMA. Del 27 de marzo al 2 de abril

Puertas-abiertas-2017-1200
image-14050

¿Quieres saber cómo se trabaja en el CSMA?. ¿Abrir la puerta y escuchar una de las clases?. ¿Dejarte llevar por la música allá por donde pasas?. ¿Te gustaría continuar tus estudios aquí el próximo curso?.

El CSMA abre sus puertas para que todas aquellas personas interesadas y posibles futuros alumnos conozcan tanto el centro, como los profesores y distintas actividades que en él se desarrollan.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se articulará en torno a los siguientes apartados:

1) Clases y ensayos abiertos: sin alterar el horario habitual de las clases, los visitantes podrán entrar en aquellas en las que estén interesados y asistir como oyentes. Los horarios de “puertas abiertas” estarán colocados en la puerta de cada espacio del centro.

2) Sesiones orientativas: en las que el profesor recibirá a los alumnos interesados para orientarles de cara a sus futuros estudios en el centro. El contenido o formato de dicha sesión vendrá determinado por cada profesor. Se debe solicitar previamente a través del siguiente enlace: inscripción

3) Actividades varias abiertas al público en general (a lo largo de la semana): audiciones, charlas, conferencias, Lunch Concerts, proyecciones, etc.

4) Conciertos los días 27 (lunes, a las 20:00h.), 28 (martes, a las 12:30 h.), 30 (jueves, a las 20:00h.) y 2 (a las 18:30 h.) en el Auditorio Eduardo del Pueyo.

5) Visitas guiadas los días 29, 30 y 31 de marzo a las 16:00 h. y el sábado 1 de abril a las 12:00 h. (Punto de encuentro: Pódium del Hall).

Toda la información sobre las Jornadas de Puertas Abiertas del CSMA en www.csma.es

¡OS ESPERAMOS!

Visitas guiadas (conoce nuestras instalaciones)

Días 29, 30, 31 de marzo a las 16:00h. y 1 de abril, a las 12:00h.

Punto de encuentro: pódium del hall

Sesiones orientativas solicitud previa aquí

image-14051

Vídeo Puertas abiertas curso 2015-2016:

Toda la información en www.csma.es