Oferta de trabajo: profesor de piano y lenguaje musical

profesor_musica

Profesor/a piano y Leguaje Musical. Torrelodones

Requisitos:

– Titulación superior.
– Especialidad en Piano.
– Experiencia como docente.

Descripción

Desde Adecco, estamos seleccionado un/a profesor/a de piano y lenguaje musical para Torrelodones.Funciones:- Impartición de clases de Piano y Lenguaje Musical.Se ofrece:Contratación temporal a través de Adecco con posibilidad de pasar a plantilla de empresa.Horario: Lunes 17.30 a 18.30 y los miércoles de 17.00 a 19.00.Salario: 15.01EUR/ brutos hora.Formar parte de la bolsa de empleo de la empresa.

Referencia: 28149/492

Número de vacantes: 1

Fuente e inscripción en esta oferta