Ciclo de Conciertos “Podiums de excelencia” CSMA-IBERCAJA

PODIUMS_CSMA-IBERCAJA

El Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) e Ibercaja Patio de la Infanta ponen en marcha este ambicioso proyecto: “Podium de excelencia CSMA – Ibercaja” con objeto de fomentar la profesionalización  de los estudiantes del conservatorio, mediante conciertos y programas que ayuden a su integración en el mercado laboral, al tiempo que sirvan de evaluación de la reacción de los alumnos ante la puesta en escena del trabajo para el cual se están preparando durante al menos cuatro años de su carrera.

PROGRAMA

QUINTETO DE VIENTO “Ítaca”
Flauta, clarinete, oboe, fagot y trompa.

  • 20 de enero de 2017

TRIO CON PIANO “Impulse”
Clarinete, violín y piano

  • 17 de febrero de 2017

DÚOS: Maite León Ruiz (piano). Anton Dolgov  Vikulov (piano)

  • 17 de marzo de 2017

SOLISTAS: Pablo Grau Andrés (GUITARRA). Rodrigo Ramos Ortiz (ACORDEÓN). Ana Mínguez Abad (ÓRGANO)

  • 7 de abril 2017

PIANO SOLISTA: Maite León Ruiz

  • 19 de mayo de 2017

TRIO CON PIANO: “Tzigane”
Violín, violonchelo y piano

  • 16 de junio de 2017

En todos los conciertos del ciclo la  entrada es libre hasta completar aforo  y en todos los casos será a las 19:30 horas en el Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.  (Ibercaja) Zaragoza

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-