Ciclo de Conciertos “Podiums de excelencia” CSMA-IBERCAJA

PODIUMS_CSMA-IBERCAJA

El Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) e Ibercaja Patio de la Infanta ponen en marcha este ambicioso proyecto: “Podium de excelencia CSMA – Ibercaja” con objeto de fomentar la profesionalización  de los estudiantes del conservatorio, mediante conciertos y programas que ayuden a su integración en el mercado laboral, al tiempo que sirvan de evaluación de la reacción de los alumnos ante la puesta en escena del trabajo para el cual se están preparando durante al menos cuatro años de su carrera.

QUINTETO DE VIENTO “Ítaca”
Flauta, clarinete, oboe, fagot y trompa.

• 20 de enero de 2017

TRIO CON PIANO “Impulse”
Clarinete, violín y piano

• 17 de febrero de 2017