Becas y residencia de artistas en la Casa de Velazquez 2017/2018

casa_de_velazquez

La fecha límite de envío de candidaturas es el 16 de enero de 2017 a las 13 h. (hora de Madrid).

La Casa de Velázquez abre el proceso de selección de artistas 2017/2018 para la convocatoria de trece residencias para artistas en Madrid. Estas estancias pueden tener una duración que se extiende desde un mes hasta un año.

Finalidad: Desarrollar un trabajo de creación artística en la Península Ibérica.

Dirigido a: Artistas emergentes mayores de edad, de cualquier nacionalidad y cuya obra se enmarque en alguna de las disciplinas siguientes: arquitectura, artes plásticas, audiovisual (videoarte, cine), composición musical y fotografía.

Los artistas deben contar con estudios superiores en alguna rama artística o haber sido distinguidos por trabajos sometidos a la valoración de la comisión de admisión.

Dotación: Alojamiento (estudio-taller o habitación), además de una remuneración (a definir por el Consejo de Administración).

Duración: 12 meses, del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.

Fuente y más información: https://www.casadevelazquez.org/index.php?id=25&L=0

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-