Residencia de un mes para 11 creadores en Canadá

kira

Fecha límite de propuestas: 30 de enero de 2017.

El programa de la Kingsbrae Garden “Kingsbrae International Residence for the Arts” (KIRA) seleccionará a 11 artistas para darles una beca consistente en un mes de residencia en  St. Andrews, New Brunswic, Canadá, 1.410€ de dietas, un estudio  (dormitorio con baño privado) para su alojamiento durante el mes y las  comidas.

Podrán optar a estas residencias, creadores de todas las disciplinas, especialmente aquellos vinculados a las artes visuales, la composición musical, los nuevos medios y el arte multidisciplinar. Los candidatos podrán estar en cualquier nivel de su carrera, siempre y cuando cuenten con una fuerte ética profesional y una actitud colaborativa.

Los artistas deberán cubrir los gastos asociados al traslado y los materiales.

Para formalizar la inscripción, el candidato deberá pagar un cuota de 10 dólares (9,40 euros).

Fuente y ampliar información:  http://www.kingsbraegarden.com/kira/