Residencia de un mes para 11 creadores en Canadá

kira

Fecha límite de propuestas: 30 de enero de 2017.

El programa de la Kingsbrae Garden “Kingsbrae International Residence for the Arts” (KIRA) seleccionará a 11 artistas para darles una beca consistente en un mes de residencia en  St. Andrews, New Brunswic, Canadá, 1.410€ de dietas, un estudio  (dormitorio con baño privado) para su alojamiento durante el mes y las  comidas.

Podrán optar a estas residencias, creadores de todas las disciplinas, especialmente aquellos vinculados a las artes visuales, la composición musical, los nuevos medios y el arte multidisciplinar. Los candidatos podrán estar en cualquier nivel de su carrera, siempre y cuando cuenten con una fuerte ética profesional y una actitud colaborativa.

Los artistas deberán cubrir los gastos asociados al traslado y los materiales.

Para formalizar la inscripción, el candidato deberá pagar un cuota de 10 dólares (9,40 euros).

Fuente y ampliar información:  http://www.kingsbraegarden.com/kira/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-