Plaza de fagot en la Ópera de Cámara de Canarias

auditorio_tenerife

Fecha límite de inscripción, 4 de enero de 2017.
Ópera de Cámara de Canarias convoca audiciones para fagot 100 % (1 plaza).

Ópera de Cámara.
Cantantes y solistas de reconocido prestigio y una orquesta sinfónica compuesta por 50 músicos profesionales le ofrecerán un paseo por las más bellas páginas del repertorio lírico convirtiendo su visita en un viaje inolvidable al apasionante mundo de la ópera.

El proceso de audición consta de dos partes. En primer lugar la selección artística a través de la audición seguida de una entrevista que pretende evaluar la afinidad del candidato con Ópera de Cámara de Canarias, así como conocimientos y experiencias en relación al puesto que se ofrece. La incorporación es inmediata.
Para cualquier consulta en relación a la audición pueden dirigirse a produccion@operadecamaradecanarias.com

Fecha de la Audición:
01.2017 – 11:00h
Auditorio Juan Carlos I, C/ Mario Marrero Fariña, Nº 54, 38550 Arafo, Spain

Piezas a interpretar

• W. A. Mozart, concierto para Fagot KV191 Primer movimiento con cadencia.

extractos de orquesta

• W. A. Mozart .
    “Le nozze di Figaro” inicio hasta c. 95 (beginning until m.95)
    Sinfonía “Haffner”. Mov IV inicio hasta c. 101 (beginning to m 101)
    M. Ravel
    Bolero, Números 2-3 (rehearsal numbers 2-3)

Documentos requeridos

• Títulos
  • pasaporte o documento de identidad.

Inscripciones a través de muv.ac

Ópera de Cámara de Canarias logo