Beca de residencia ‘CAMAC – Ténot Fondation’ en Francia para un músico.

camac

Fecha límite: 15 de diciembre de 2016.

Ofrecen cada año tres becas de residencia para un artista visual, un escritor y un músico o compositor. La naturaleza de la beca es la residencia de un mes en Camac que se encuentra a 60 minutos de París en la región de Champagne-Ardenne. El programa tiene como objetivo reunir a artistas de todos los países y todas las disciplinas (artes visuales, escritura, música) para un período concentrado de uno o dos meses.  El programa de residencia está abierto de marzo a diciembre.

Podrán optar a estas becas, artistas emergentes y establecidos. La beca incluye alojamiento (habitación privada y baño), estudio individual y comidas durante el mes de residencia. Este programa tiene como objetivo apoyar a los residentes en sus exploraciones creativas, las investigaciones y el crecimiento profesional dentro de un ambiente de comunicación e intercambio.

Laas solicitudes  serán revisadas por el comité de selección y se dá respuesta en aproximadamente 1 semana. Su decisión está basada en la calidad del proyecto, su adecuación a la filosofía de camac y el medio ambiente.

Las solicitudes se reciben en convocatoria anual.

Descargar el formulario de solicitud

Se puede llenar directamente, imprimirlo y enviarlo por correo con el material a Camac, 1 Rue Grande, 10400 Marnay-sur-Seine, Francia.
También se puede  enviar por correo electrónico ( jycoffre.camac @ gmail.com)

Fuente: Camac
www.camac.org

 

 

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-