Cello 2017. Queen Elisabeth Competition. Bruselas

cello_2017_concurso

Fecha límite de inscripción : 11 de enero de 2017 Miércoles 12:00 (mediodía) GMT.

En mayo de 2017, el concurso Reina Elisabeth llevará a cabo su primera edición para cello! Si usted está interesado en participar, ahora se puede consultar las condiciones del concurso y leer más información acerca de las normas que rigen rondas de competición.

Límite de edad : los candidatos deberán ser mayores de 18 años y no superar la edad de 30 años el 31 de diciembre del 2016 (es decir, que deben haber nacido después del 31 de diciembre de 1986).

Procedimiento de solicitud
A partir de este año, el procedimiento de solicitud se realiza completamente en línea en nuestro sitio web. Tienes tiempo hasta el Miércoles, 11 de enero de, 2017 12:00 pm GMT para llenar su formulario de solicitud y pagar la cuota de inscripción, para subir sus vídeos y añadir sus documentos administrativos. Las condiciones de entrada y las diferentes rondas de competencia se describen en las normas.

Las fechas, lugares y orquestas
Los violonchelistas seleccionados competirán en Bruselas (Bélgica) del 8 de mayo al 3  de junio de, 2017 en presencia de un jurado de renombre internacional, cuyos nombres serán anunciada más adelante. Durante la ronda semifinal, los candidatos se presentarán en Flagey con la Orquesta Royal de Chambre de Valonia dirigido por Frank Braley , y durante la final en el Centro de Bellas Artes con Brussels Philharmonic bajo la dirección de Stéphane Denève . —  Calendario detallado. —

Premios
Un total de 128.500 euros y una serie de conciertos en Bélgica y en el extranjero será compartida entre los premiados y los semifinalistas. Todas las actuaciones serán grabadas en podcasted y también se transmiten en vivo por Internet. Gracias a la atención de los medios sin precedentes en Bélgica y en el extranjero cada candidato tendrá su propio lugar en el centro de información del Concurso.

>>>> APLICACIÓN ONLINE DE INSCRIPCIÓN <<< <

Reglas cello 2017 (edición 10.11.2016 art.26b)

Las normas también están disponibles en el menú de aplicaciones .

FUENTE: http://qeimc.be/