Gira de OCAZEnigma y el Festival de Ensembles 2016.

El grupo instrumental OCAZEnigma  formará  parte de la gira de conciertos  “Festival de Ensembles 2016″. En el Festival de Ensembles participan PluralEnsemble de Madrid, Barcelona 216, Grupo Enigma de Zaragoza, Taller Sonoro de Sevilla, Grup Instrumental y Ensemble Espai Sonor de Valencia.

OCAZEnigma interpretará la obra Samhain, ganadora de la Convocatoria para Jóvenes Compositores 2012 de Plural Ensemble del compositor gallego Juan Eiras, ganador del III Concurso Internacional de Música de Cámara Arturo Dúo Vital, compartirá cartel con alguna de las voces más relevantes de la escena contemporánea de nuestro país

Al mismo tiempo, OCAZEnigma interpretará Paisaje con espejos de Alfredo Aracil (Premio Nacional de Música 2015), Sueños que se bifurcan  de Voro García (Premio INJUVE 2004), Ètude de velocité del compositor andaluz Alberto Carretero (Premio INJUVE 2009), Chant d’insomnie del cántabro Israel López Estelche (Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE – CNDM 2014) y Specchio infidele del compositor catalán Joan Magrané (XXXI Premio de Composición Musical Reina Sofía).

Los conciertos serán el día 23 de octubre en Madrid, Teatros del Canal, el día 4 de noviembre en Valencia, IVAM, el 14 de noviembre en Zaragoza, Auditorio de Zaragoza, y el 15 de noviembre en Logroño, en el Conservatorio Profesional de la Rioja.