Festival Intern. de experimentación musical. AFTER CAGE 3

festival_pamplona

Está a punto de iniciarse en la vecina ciudad de Pamplona la  III Edición del Festival internacional de experimentación musical After Cage con el objetivo de construir puentes entre la creación, la educación y la interpretación de la música contemporánea y el arte actual.

Entre el 18 de octubre y el 22 de noviembre, música, danza, performances, video creaciones y artes plásticas, además del estreno del proyecto artístico “Robar Belleza” de Antonio Eslava, conformarán el III Festival After Cage, en el Teatro Gayarre, Museo de Navarra y Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

En la edición de este año cuentan  con una sección oficial de tres espectáculos concebidos como espacios de creación sin límites. Mantienen también el apartado de “Descartes”: workshops, clases magistrales, conferencias y recitales concebidos como laboratorios para estimular la creación.

Contarán con la presencia del compositor José Manuel López López, que ofrecerá una conferencia, y además se podrán escuchar composiciones de Rodrigo Sigal, Takayuki Rai, Iannis Xenakis, Toru Takemitsu, Luis de Pablo, Alberto Posadas o Juanjo Eslava.

Y se podrá sentir el arte de Camille Mutel, Ensemble Modern, Neopercusión, Sigma Project, Norio Sato, Pablo Barragán, Laurence Guillod, Pilar Fontalba, Patxi Araujo, Edurne Ibañez, Antonio Eslava, Salva Tarazona, Iñaki Estrada o Leandro Suárez.

18 OCTUBRE

Centro Huarte de Arte Contemporáneo. 17:30 – 19:00

Recital: SIGMA Project. Museo de Navarra. 19:30

06 NOVIEMBRE
Workshop con Ángel Soria y Juanjo Eslava: “El umbral de una línea”
Centro Huarte de Arte Contemporáneo. 13:15 – 14:15

Puertas abiertas: Ballet Robar Belleza
Centro Huarte de Arte Contemporáneo. 18:30 – 20:00

08 NOVIEMBRE
Robar Belleza. Ensemble Neopercusión, Vincent Colomes, Carmen Larraz, Nairara
Mendioroz, danza. Coreografía Bertha Bermúdez, música Juanjo Eslava, libreto Paco Cantero, Pablo Ramos, dirección artística y concepción escénica.
Teatro Gayarre. 20:00

22 NOVIEMBRE
Nothing Two Say. Ensemble Bestiario. Pablo Barragán, Laurence Guillod, Leandro Suarez.
Teatro Gayarre. 20:00

El Colectivo E7.2*, generador del Festival, quiere provocar un episodio profundo en la vida cultural de Pamplona por eso os esperamos en AFTER CAGE 3

Entradas en: teatrogayarre.com o en la Taquilla.

Ampliar la información sobre el proyecto completo y la programación