Bolsa de Empleo de percusión para la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

orquesta_castilla_leon

Fecha límite de presentación: 30 de Noviembre de 2016

El objeto de la presente convocatoria es la selección para la contratación temporal de instrumentistas de categoría PRIMER TUTTI en la sección de percusión, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir en los programas puntuales en los que sea necesario en función de la programación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (en adelante OSCyL).

La relación de candidatos resultante de este procedimiento será efectiva hasta la realización de una nueva selección y como máximo hasta la temporada 2018/19 incluida. El centro de trabajo será el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. El salario bruto anual por todos los conceptos será el determinado en el convenio colectivo de la Fundación Siglo para el puesto de PRIMER TUTTI. Se formalizarán contratos temporales cuya tipología se definirá para cada caso en función de las circunstancias.

> Más información 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-