XII CURSO MMM! DE TROMPA AFITA-OTOÑO 2016 EN EL CSMA

PLAZO DE MATRICULA: 25 de Octubre de 2016.
Fecha: 28,29 y 30 de Octubre de 2016.
Lugar:  CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN (CSMA). Vía de la Hispanidad, 2, 50009 Zaragoza

Profesor invitado: Marie Luise Neunecker

carteltrompa
image-12690
Profesores titulares: Bernardo Cifres, Pablo Castañé, Amadeo Catalá, Miguel A. Gracia.

E-mail de contacto: trompa@cursosmusicammm.com – Teléfono de contacto:  617 02 19 32

MODALIDADES DE MATRICULA

MODALIDAD A. Dirigida a alumnos de Enseñanzas profesionales avanzados Cuota 225 €.   Este precio incluye clases diarias individuales, informe de guía profesional, traducción de informes a inglés (si necesario), clases grupales de técnica y ensembles de trompas.

MODALIDAD B. Dirigida a alumnos de Enseñanzas Superiores y a Profesionales.  Cuota 300 €

MODALIDAD C. Dirigida a cualquier alumno o Profesional en calidad de oyente. Cuota 80 €

Nota: Cualquier alumno del Conservatorio Superior de Música de Aragón podrá participar como oyente a todas las clases del curso de forma gratuíta

MODALIDAD D1. Clase Magistral individual (1 hora). Cuota 135 €

MODALIDAD D2. Clase Magistral individual (30 minutos). Cuota 70 €

CONDICIONES DE MATRICULA

• Plazas limitadas. Admisión por riguroso orden de inscripción.
  • Ingreso de la cuota en la cuenta:

IBAN: ES81 3080 0008 1322 9867 9115     BIC: BCOEESMM080

Concepto: nombre del alumno /MMM-AFITA Otoño 2016[clear]