Plazas de profesor de guitarra en Badajoz

fregenal_sierra

Fecha límite de presentación: 11 de Octubre de 2016.

Es objeto de la convocatoria la selección para contratación laboral temporal, mediante concurso, de un profesor de guitarra, con la finalidad de atender los cursos 2016/2017 y 2017/2018 de la Escuela de Música de Fregenal de la Sierra, y posterior elaboración de una bolsa de trabajo, con destino a la misma Escuela de Música, en orden a cubrir vacantes por bajas o incidencias análogas.

CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN.

a. Las condiciones de trabajo (remuneraciones, jornada de trabajo, vacaciones, permisos y demás cuestiones laborales) se ajustarán al Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (B.O.E. n.º 261, de 31 de octubre) y al Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. n.º 255, de 24 de octubre), y demás normativa que resulte de aplicación.

b. El contrato de trabajo será de duración determinada, para obra o servicio determinado, por la duración los cursos 2016/2017 y 2017/2018, conforme a las fechas indicadas en la base 1.ª.

El carácter del contrato será temporal, entendiéndose extinguida esta relación al finalizar dicho período de acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.

c. La jornada laboral será a tiempo parcial, y su duración inicial en cómputo semanal será la siguiente:

– Profesor de Guitarra: 13 horas semanales repartidas por igual en dos tardes, lunes y miércoles.

Tanto el número de horas así como su distribución podrá ser modificada en función del número de alumnos existentes en cada momento de vigencia del respectivo contrato, así como por la necesidad de adecuar las diferentes clases o actividades en función de los niveles o grupos de alumnos a la obtención de un mejor rendimiento académico, de conformidad con los procedimientos de novación o modificación de las condiciones de trabajo legalmente previstos.

d. Se fija una retribución íntegra por cada curso lectivo de 5.482,39 €.

 

Consultar las bases y ampliar información 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-