I Congreso Internacional de Trompa y Concurso CIT MADRID 2016

congreso_trompa_madrid

Plazo de inscripción: 25 de Noviembre de 2016.

La Asociación Española de Amantes de la Trompa AEAT, en colaboración con el Real Conservatorio de Música de Madrid convoca del 2 al 4 de diciembre  el I Congreso Internacional de Trompa CIT MADRID 2016 que, a su vez, serán las VI jornadas de la trompa AEAT.

Para poder participar, hay que enviar la ficha de inscripción junto con el resguardo del ingreso o transferencia, al e-mail: citmadrid2016@gmail.com antes del 25 de noviembre de 2016.

Bases de los concursos aquí

Aportación:

• Alumnos de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales y Enseñanzas Superiores: 80 euros
  • Alumnos de Enseñanzas Elementales y de 1º a 4º de Enseñanzas Profesionales: 50 euros

En caso de cubrirse todas las plazas disponibles se tendrá en cuenta la fecha de la inscripción.

El I Congreso Internacional de Trompa, Madrid 2016, convoca los siguientes concursos:

Fuente y más información: www.citmadrid2016.com

Invitación y saludos de: