Convocatoria INNERSCAPE de composición de sonidos

innerscape

Fecha límite: 31 de diciembre de 2016.

Según VacuaMedia  “inner soundscape” es la práctica que, gracias a las nuevas tecnlogías, recoge sonidos que el oído, de manera natural, no podría captar.

Con esta premisa se invita a músicos y creadores que trabajen con la música y el sonido a presentar trabajos o composiciones que señalen el sonido imperceptible al oído. La intención de la convocatoria es que los interesados exploren y expandan sus ideas consiguiendo una nueva experiencia auditiva.

Las propuestas deberán presentarse junto a una descripción detallada del trabajo que indique el equipo de sonido o los instrumentos utilizados (todo se entregará de manera online. Las propuestas no podrán superar los 8 minutos de duración. La composición deberá ser inédita y solo se podrá presentar una por persona.

La composición seleccionada será publicada en la página de Vacua Moenia Bandcamp; además, el ganador será invitado a Palermo (Italia) en 2017,  allí podrá disfrutar de un taller que le permitirá estudiar junto a otros artistas temas como el soundscape, la ecología acústica y otras técnicas formales.

Fuente: VacuaMoenia
Ampliar información: vacuamoenia.net