1 plaza de Concertino en la Orquesta Nacional de España

Orquesta_Nacional_España

Plazo de presentación de solicitudes:3 de octubre de 2016.

Se convoca proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de Concertino en la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de relación de candidatos, mediante contrato temporal de naturaleza artística, fuera de convenio.

El proceso selectivo constará de una fase de concurso y de una fase de oposición.
La fecha de la audición está fijada para el 28 de noviembre.
Titulación exigida: Titulo Superior de Música

RESOLUCIÓN de la Secretaría de Estado de Cultura de 12 de julio de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de Concertino, y la elaboración de relación de candidatos, mediante contrato temporal de naturaleza artística, fuera de convenio, con cargo al cupo vigente del ejercicio asignado al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para cubrir las necesidades de las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 de la Orquesta Nacional de España, dependiente del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música.

Bases
Descargar (4.31 mb)

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-