Plaza de Violín II en la Orquesta Sinfónica do Porto Casa da Música

porto_casa_musica

Plazo de inscripción:  9 de octubre de 2016.

Se convoca pruebas de acceso para Violín II 100% principal de la Orquesta Sinfónica do Porto Casa da Música. Contrato indefinido. Las pruebas se realizarán el 12 de noviembre a las 10 h. en Casa da Música, Avenida Boavista 604-610, 4149-071 Porto, Portugal.

La orquesta permite de forma opcional la presentación de vídeos para esta plaza. Bajo Vídeos en su perfil, puede incluir uno o más vídeos. Aquellos vídeos que ya tenga en su perfil serán automáticamente visibles para la orquesta.

Obras opcionales

• 1st round: Concerto of Mozart 3, 4 or 5 (1st movement with cadenza)
  • 3rd round: 1st movement of one romantic or 20th century concerto (suggested from one of the following composers: Beethoven, Brahms, Tchaikovsky, Mendelssohn, Prokofiev, Glasunov, Sibelius, Bartok #2)

Repertorio orquestal