El Máster en Gestión Cultural de la U.Z. abre la preinscripción

logo_master

El 16 de junio comienza el periodo de preinscripción para la octava edición del Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales de la Universidad de Zaragoza (2016/2017). Se trata de un máster semipresencial, cuyas clases se imparten entre octubre y mayo en Zaragoza.

Finalidad

El máster tiene como misión formar profesionales competentes y cualificados, a través de herramientas específicas para el diseño, la planificación y la gestión de proyectos culturales, en los sectores privado y público, en las áreas de la música, las artes visuales, el sector audiovisual, las artes escénicas y el sector del libro.

¿Quién puede cursar este máster?

• Personas con titulación de licenciatura, grado o diplomatura, especialmente en el ámbito de las artes, las humanidades, los estudios económicos y sociales o de la comunicación, así como de otras disciplinas relacionadas con la gestión de proyectos culturales o artísticos.
  • Personas sin titulación universitaria que acrediten experiencia en el ámbito de estos estudios y que dispongan de la titulación de acceso a la universidad.
  • En el caso de estudiantes extranjeros con título no homologado, se requiere solicitar una autorización al Vicerrector correspondiente.

master_UZ_2016

Contenidos del máster

El Máster se desarrolla a través de doce módulos:

1. Cultura y políticas culturales.
  2. Planificación y gestión de organizaciones y proyectos culturales (I). Aspectos legales y económicos.
  3. Planificación y gestión de organizaciones y proyectos culturales (II). Marketing y comunicación.
  4. Cooperación cultural.
  5. Artes escénicas y Música.
  6. Artes visuales.
  7. El libro y las letras.
  8. Cine y creación audiovisual.
  9. Módulo transversal de actividades complementarias y prácticas de campo.
  10. Módulo transversal de contenidos instrumentales y orientación profesional.
  11. Prácticas externas.
  12. Trabajo de fin de máster.

Primera fase de preinscripción

Del 16 de junio al 5 de julio de 2016.

Más información

Las personas interesadas pueden enviar un correo eléctrónico a: info@mastercultura.es

Ver información general de inscripción y matrícula

Ver plan de estudios