Convocatoria de propuestas para Peacock Rubí Art Festival – II Edición

Peacock

Plazo presentación de propuestas: 26 de junio de 2016.

El Peacock Rubí Art Festival se llevará a cabo del 16 de septiembre al 2 de octubre de 2016 en El Celler de Rubí.

El primer fin de semana estará dedicado a las artes musicales; el segundo a las artes performativas, desde teatro de calle a performance pura; el tercero a las artes audiovisuales, entendidas desde un punto de vista experimental; y, por último, habrá una exposición de moda de diseñadores jóvenes.

– La participación en el Peacock Rubí Art Festival se basa en una convocatoria abierta.

– La inscripción a la convocatoria abierta se llevará a cabo a través del apartado INSCRIPCIÓN de la página web.

– Se podrá presentar cualquier persona o colectivo mayor de 18 años en las siguientes categorías: Exposición estática (Artes Plásticas y Visuales), Moda, Música, Performance y Audiovisual.

– No se aceptarán obras con fines comerciales y o publicitarios.

– No se aceptarán proyectos inacabados.

– La selección de las obras se hará según su carácter contemporáneo, emergente, transgresor y/o reflexivo.

– Los artistas seleccionados pueden ser convocados para una entrevista individual con la organización donde se tendrá que detallar el montaje de la obra.

– Las obras seleccionadas podrán ser utilizadas para la promoción y difusión del festival.

– El espacio para el montaje de la exposición estática estará condicionado por el conjunto de artistas que expongan.

– La organización se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista.

– La inscripción al festival supone la aceptación de estas bases.

Fuente: http://peacockrubiartfestival.com/