Cursos de verano: trompeta, trombón y flauta. 2016. Comarca de los Monegros

Curso de Trompeta y Trombón. Fecha: del 4 al 9 de julio.
Curso de Música: Flauta. Fecha: del 11 al 16 de julio.
organizados por la Universidad de Zaragoza y la Comarca de los Monegros.

VI Curso de Trompeta y Trombón. Fecha: del 4 al 9 de julio.

A lo largo de sus cinco ediciones, el Curso de música de trompeta y trombón organizado por la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Leciñena se ha consolidado como un referente dentro de las iniciativas de formación musical en Aragón.

El prestigio de sus docentes, la calidad de su contenido, unido a unas excelentes instalaciones y a un amplio y completo abanico de actividades paralelas pedagógicas y lúdicas se traduce en un alto grado de fidelización entre el alumnado y en un crecimiento constante en el número de matrículas.

Para inscribirse y reservar plaza deberá rellenar el formulario de inscripción.

Las plazas se concederán por riguroso orden de reserva de las mismas y posterior pago de matrícula. El coste de la matrícula es: 180 €

El pago se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta: ES95-2085 5334 19 0330529908 indicando el nombre y apellidos del alumn@.

Una vez concedida la plaza, enviar constancia del pago mediante:

a) Foto del resguardo bancario completo a través de Whatsapp al número: 690 63 98 64 (Isaias)
b) Foto del resguardo bancario completo a través del E-mail ifernandez@monegros.net

AMPLIAR INFORMACIÓN

I Curso de Música: Flauta. Fecha: del 11 al 16 de julio.

Dirigido por la profesora de Flauta Travesera del Conservatorio “Miguel Fleta” de Monzón., Ana Mª Tur Salamanca. Además de las materias programadas, se impartirán clases de introducción a la edición de partituras.

La primera edición del Curso tendrá lugar del 11 al 16 de julio de 2016 en el Santuario de Magallón en Leciñena, un escenario histórico-cultural que reúne los ingredientes idóneos de tranquilidad y comodidad, rodado de un bello entorno natural.

El objetivo principal es establecer un espacio formativo en el campo de la música, que apoye e implemente las distintas iniciativas existentes: conservatorios, escuelas de música, bandas, en un formato de “campamento” donde los alumnos y profesores pueden convivir mas allá de una clase formal.

Para inscribirse y reservar plaza deberá rellenar el formulario de inscripción

El pago se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta: ES95-2085 5334 19 0330529908 indicando el nombre y apellidos del alumn@ y el curso.

Una vez concedida la plaza, enviar constancia del pago mediante:

AMPLIAR INFORMACIÓN

Fuente: http://www.monegrosuniversidad.com/cursos.html