2º Campus Musical – Verano 2016 – Teatro de las Esquinas

2_Campus_Musical_Teatro_Esquinas_2016

¡¡Tras el éxito del año pasado, regresa el súper plan para este verano en Zaragoza!!.

Este verano 2016, durante el mes de julio, los niños de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Nuestra intención es montar una ópera para niños, bueno, mejor dicho, CON los niños. Ellos van a ser los protagonistas absolutos porque elegirán el tema, inventarán la historia, compondrán las canciones con nuestra ayuda, crearemos el atrezzo, ensayaremos, haremos marionetas, tocarán instrumentos y haremos una gran representación en el Teatro de las Esquinas sobre un escenario de verdad con todo lo que eso implica: LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!!.

Padres, madres, tíos, abuelos, amigos, vecinos, todos estarán invitados para ver el espectáculo final!.

Campus-Teatro-MusicalEntre todos conseguiremos crear algo nuevo, mágico, donde podrán contar las cosas que les interesan.

Para conseguirlo contamos con un equipo de profesoras licenciadas, jóvenes, preparadas y sobre todo: muy atrevidas!. Lee más sobre nuestro equipo de profesoras: Luna Ochoa, Carmen Sainza y Teresa Polyvka.

De la coordinación artística se ocupará el actor y director  Joaquín Murillo y de la coordinación pedadógica la actriz Letizia Solanas.

Paralelamente ofrecemos clases de iniciación o perfeccionamiento de violín, cello y piano.

capusEl curso se realizará a lo largo del mes de julio y se organizará en 2 quincenas.

Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas (servicio madrugadores 8:30 horas)

Tres grupos de edades: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años, y de 10 a 12 años

Servicio de madrugadores: 25€ cada quincena

Precio 2 semanas: 150€ más reserva de plaza (20€)

Precio 4 semanas
: 280€ más reserva de plaza (20€)

Reservas:

Descarga el formulario de inscripción. Para formalizar la reserva debes llevar a la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas en horario de 17:30 a 20:30 horas la hoja de inscripción junto a 20€ en concepto de matrícula.

También puedes enviar el formulario cumplimentado junto con el justificante de pago de la matrícula (20€) aescuela@teatrodelasesquinas.com (en la ficha de inscripción aparece reflejado el número de cuenta corriente para el ingreso, no olvides poner en concepto de la transferencia el nombre del niño matriculado y la quincena a la que se quiere matricular).

¿Tienes dudas? escribenos a escuela@teatrodelasesquinas.com o llámanos al 976 333 055 o al 717139173 (preguntar por Blanca).

Si quieres solicitar más información, pásate por las oficinas de la Escuela de Artes Escénicas de Teatro de las Esquinas en Vía Universitas 30-32, esquina Duquesa Villahermosa de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas, llámanos al 976 333 055 o escríbenos a escuela@teatrodelasesquinas.com.

Cómo llegar

El Teatro de las Esquinas está situado en Vía Univérsitas 30-32, esquina con Duquesa Villahermosa y configura junto con otros edificios públicos el amplio espacio peatonal denominado Plaza de la Convivencia.A tan solo 15 minutos en coche del centro de la capital, la Plaza de la Convivencia está equipada con un parking público (Parking Villahermosa) cuyo acceso peatonal está a muy pocos metros de la entrada al propio teatro. Como deferencia a los usuarios y amigos del teatro, la estancia en este parking tiene una bonificación especial del 50% sobre la tarifa general, para ello basta con validar el ticket del parking en el validador situado en el hall del teatro antes o después de asistir a la representación.

Igualmente, hay aparcamiento para motos y bicicletas en la misma plaza y una estación del servicio Bizi en la intersección de Vía Univérsitas con Duquesa Villahermosa.

El Teatro está situado a menos de 3 minutos andando de las paradas de 8 líneas de autobús urbano: Ci1, Ci2, 21, 22, 24, 31, 32, 33, 36, 38 y 42.

Fuente: http://www.teatrodelasesquinas.com/