Bolsa de trabajo de profesores tutti en la Orquesta Nacional de España

Orquesta_Nacional_España

Fin de plazo de presentación: 28 de marzo de 2016.

RESOLUCIÓN de la Secretaría de Estado de Cultura de 14 de marzo de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de relaciones de candidatos para la contratación de personal laboral temporal, fuera de convenio, en la categoría profesional de profesores tutti en la Orquesta Nacional de España, unidad dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Fecha de publicación: 19 de marzo de 2016.

Fin de plazo de presentación: 28 de marzo de 2016

ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA