Becas para españoles del Gobierno Chino 2016-2017

becas-del-gobierno-chino-2016
image-11501

Fecha límite: 1 de abril de 2016.

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2016-2017, 15 becas (10 nuevas y 5 de renovación) del Gobierno Chino para ciudadanos españoles, de acuerdo con el Convenio Bilateral suscrito con el Gobierno Español.

En el caso de la especialidad de música, los aplicantes deberán presentar un CD, o memoria USB, que contenga la grabación de su obra; por su parte, los solicitantes de bellas artes deberán presentar, en el mismo soporte, seis obras suyas (dos a lápiz, dos al óleo o acuarela, y otras dos de otras técnicas).

Es fundamental, que el candidato visite la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China, para informarse de los distintos detalles para cada modalidad de solicitud.

Plazo de presentación: hasta las 14h (hora española) del 1 de abril de 2016

Fuente: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación