Programa I-Park para artistas y músicos en E.U.

GenRes_House

Fecha límite de solicitudes: 25 de enero de 2016.

El programa de residencias está abierto a todos aquellos artistas de las siguientes disciplinas:: artes visuales, escritura creativa, composición musical, música y sonido, arquitectura, imágenes en movimiento, diseño de jardín y diseño ecológico.

Las residencias se desarrollarán de mayo a noviembre de 2016,  con una duración de 4 semanas. El programa es gratuito para todos los artistas seleccionados pero hay  30 UDS de  tasa de inscripción. Los artistas se hacen cargo de los materiales y el transporte (excepto  el transporte desde y hasta el aeropuerto que corre por cuenta de I-park).

La residencia incluye  alojamiento con un dormitorio, comidas  y un estudio privado, y un área común con cocina y librería. Cuenta con un  taller, con herramientas, materiales y equipos necesarios para desarrollar la labor artística; un estudio de música con instrumentos de percusión, teclados digitales y todo lo necesario para grabaciones, secuencias y manipulación de sonido.

Click here to link to the I-Park online submission system

Fuente: I-Park

Más información: http://www.i-park.org/general-residency-program