VI JORNADAS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA ESPAÑOLA (8 al 19 Nov. 2015)

VI-Jornadas_cartel

VI JORNADAS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA ESPAÑOLA 2015.
Zaragoza 8 al 19 de Noviembre de 2015. Hora: 20:15.  Sala Luis Galve. Auditorio de Zaragoza.
Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Un año más, (y van 6), la OCAZEnigma, junto a otros grupos nacionales, organizan las Jornadas de Música Contemporánea Española, también conocido como Festival de Ensembles.

Este año contamos con Ensemble Taller Sonoro, Plural Ensemble, Espai Sonor, Grup Instrumental de València y Rioja Filarmonía.

CALENDARIO DE CONCIERTOS Y ENSEMBLES:

Taller_Sonoro

Taller Sonoro

8/11/2015,  20:15.

SENDEROS QUE SE BIFURCAN
En un mundo tan global e internacionalizado como en el que vivimos es muy díficil y a la vez muy fácil tener una visión con perspectiva de la creación musical actual. Taller Sonoro propone en su programa Senderos que se bifurcan una pequeña selección de las últimas obras de varios compositores del norte (Zuriñe Fernández, Pais Vasco), sur (Manuel Rosal y Eneko Vadillo, Andalucía) y oeste (Eduardo Soutullo, Galicia) español, junto a la presencia del compositor Javier Torres Maldonado que nos aporta la visión americana de un autor mexicano pero afincado en Italia.

Cada una de ellas completa este pequeño caleidoscopio de ideas que a su vez forma parte de uno mayor que es el apasionante mundo sonoro que nos rodea.

Programa:
Javier Torres Maldonado – Desde el instante, cl (2002)
Zuriñe Fernández Guerenabarrena – Hego(aize), fl, cl, pn (2015) *
Eduardo Soutullo – Ardentia fl, pn (2015)
Manuel Rosal – Tak-Dum, pn (2015) *
Eneko Vadillo – Renascencias fl, cl, pn (2015) *

Grupo Enigma

OCAZEnigma
ORQUESTA DE CÁMARA DEL AUDITORIO “GRUPO ENIGMA”

9/11/2015,  20:15.

Ocaz_programa

plural_ensemble