Propuestas artísticas desafiantes para Aarhus 2017 (CEC)

rethink-aarhus-2017

Fecha límite: 12 de octubre del 2015.

Aarhus 2017 Capital Europea de la Cultura invita a presentar propuestas artísticas desafiantes, Dinamarca

Aarhus, la segunda ciudad más importante de Dinamarca, será una de las Capitales Europeas de la Cultura en el año 2017. En base a esto, la convocatoria ‘Aarhus 2017 Capital Europea de la Cultura’ busca proyectos artísticos y culturales que quieran formar parte de su programación durante 12 meses. Bajo el lema RETHINK, este concurso invita a presentar propuestas desafiantes y sorpresivas.

La convocatoria está dirigida a aquellos que desarrollen su trabajo dentro de las áreas de música contemporánea, danza, literatura, performance, diseño digital, artes visuales y arquitectura, de manera individual o en grupo, sean candidatos particulares, instituciones o asociaciones.

Los proyectos a presentar deberán destacar por su originalidad y colaboración trasversal, presentar lo inesperado y tener un gran atractivo para los visitantes.

Fuente: Aarhus 2017.

Más información: http://www.aarhus2017.dk/en/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-