XXXV Concurso Nacional de Piano Ciudad de Albacete 2015

CONCURSO_ALBACETE

Plazo de inscripción hasta el : 9 de Octubre de 2015.

El concurso se celebrará del  y en el acto de apertura se determinará por sorteo el orden de actuación de los concursantes. Habrá dos pruebas sucesivas, eliminatoria y final.

Podrán participar en el Concurso los intépretes de piano de nacionalidad española, así como los extranjeros residentes en España, que no hayan cumplido 30 años antes del día 1 de enero 2015, ni hayan sido galardonados con el primera premio en ediciones anteriores del mismo.Se establece un primer premio “Ciudad de Albacete” dotado con una beca de 3.000 euros y diploma acreditativo. Una gira de conciertos con la Orquesta Sinfónica de Albacete organizada por la Secretaría nacional de Juventudes Musicales, celebración de dos conciertos en 2016 con la Banda Sinfónica Municipal de Albacete o la Orquesta Sinfónica de Albacete y un segundo premio “Samuel de los Santos” dotado con una beca de 600 euros y diploma acreditativo. También habrá premios especiales para el mejor intérprete de música de Beethoven, música de Chopin y música española, todos ellos dotados con becas de 250 euros y diploma acreditativo. Todos los premiados recibirán diplomas acreditativos.Junto a ellos se convocan los premios especiales “Universidad Popular de Albacete”, para participar en el Ciclo de conciertos para escolares “Ciudad de Albacete”, anexo al concurso XXXVI en noviembre 2016, y el“Drop Artist” para la representación por esta agencia, durante un año, del ganador o ganadores del premio “Ciudad de Albacete”La fecha límite de inscripción finaliza el 9 de octubre de 2015.

BASES EN PDF

Fuente: www.juventudesmusicalesalbacete.com