Residencias para musicos en Nueva York en la Fundación Robert Rauschenberg

Ping_Pong_Duet

Fecha límite: 7 de diciembre de 2015.

Robert Rauschenberg Foundation ofrece residencias a creadores activistas de todas las disciplinas, Nueva York

La neoyorquina Robert Rauschenberg Foundation fomenta las distintas prácticas culturales, partiendo de una premisa: el arte puede cambiar el mundo. Con esta filosofía, presentan su programa de residencias abierto a creadores activistas internacionales de cualquier disciplina artística: artes visuales, literatura, poesía, arquitectura y música.

Pueden presentarse a esta convocatoria, creadores individuales y colectivos que aborden en su propuesta el tema de la justicia racial. Los seleccionados deberán trabajar en su proyecto durante dos años y a tiempo completo, y serán dotados con una subvención de entre 50.000 y 100.000 dólares (45.000-89.000€).

El periodo de residencia tendrá lugar desde abril de 2016 hasta abril de 2018; y los seleccionados se comprometerán a reunirse con su grupo (otros artistas elegidos) durante tres semanas en el campus de Captiva Island siempre dentro del período de la beca.

Fuente: Robert Rauschenberg Foundation

Más información: www.rauschenbergfoundation.org