La Orquesta Ciudad de Granada convoca audiciones de violín y violoncello

Orquesta_Ciudad_Granada

Fecha límite de presentación de solicitudes: 10 de Noviembre de 2015.

1 VIOLÍN con categoría TUTTI (1).para cubrir una vacante por necesidades de programación durante la temporada 2015-2016. Se ofrecerá un contrato temporal desde el 16 de Noviembre de 2015 hasta el 15 de Julio de 2016.
(1). Podrá ofertarse una segunda plaza de violín tutti condicionada al resultado de audiciones de promoción interna en la sección de violín.

1 VIOLONCELLO con categoría AYUDA DE SOLISTA para cubrir una vacante por necesidades de programación durante la temporada 2015-2016. Se ofrecerá un contrato temporal desde el 16 de Noviembre de 2015 hasta el 7 de Marzo de 2016.

Fuente y más informaciónhttp://www.orquestaciudadgranada.es/audiciones-ocg/