El Cirque du Soleil Theatre busca de manera permanente músicos para sus espectáculos

El_Cirque_du_Soleil_Theatre

Fecha final de solicitudes: 31 de Diciembre de 2015

Disciplinas musicales:
INSTRUMENTOS DE  VIENTO.
INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN.
INSTRUMENTOS DE TECLADO.
INSTRUMENTOS DE CUERDA: guitarra acústica, clásica o eléctrica, bajo, contrabajo, violín, violoncelo, viola da gamba, erhu, bouzouki, oud, kora o un instrumento no tradicional u olvidado.
DIRECTOR DE BANDA DE MÚSICA.

keyboardinstruments

CUALIFICACIONES Y HABILIDADES REQUERIDAS:

• Estudios o formación musicales;
  • Experiencia profesional;
  • Habilidades artísticas y técnicas sólidas en el ámbito musical;
  • Excelente nivel de interpretación musical basado en uno o más instrumentos, incluida la voz;
  • Versatilidad y capacidad para interpretar distintos estilos musicales y fusión de géneros;
  • Capacidad para interpretar piezas musicales improvisadas o ya escritas como solista;
  • Capacidad para trabajar en equipo;
  • Disponibilidad para trasladarse a otra ciudad o país o para trabajar en una gira;
  • Mayor de edad (18+);
  • Excelente capacidad de improvisación (una ventaja);
  • Experiencia con auricular amplificador de sonido (una ventaja);
  • Conocimiento práctico del Inglés (una ventaja).

SOLICITUDES ONLINE

Fuente: El Cirque du Soleil Theatre