Convocatoria para músicos, bailarines y actores de cualquier nacionalidad de la [S & R] Foundation

SR-Fundation

Fecha límite: 15 de octubre de 2015.

S&R Foundation es una organización sin fines de lucro que se caracteriza por el patrocinio y la realización de eventos que incentiven la innovación social, científica y artística, además del desarrollo cultural y personal.

S&R Foundation lanza una convocatoria destinada a artistas plásticos, músicos, bailarines, fotógrafos y actores,  independientemente de su nacionalidad, siempre que sean mayores de 18 años.

Los seleccionados participarán en un evento patrocinado por la fundación y contarán con un espacio para mostrar su trabajo, ya sea mediante una exposición, una presentación, o una puesta en escena de teatro o danza. Además los seleccionados recibirán una dotación económica de 5.000$ (4.500€).

Los candidatos no pueden estar inscritos en ningún programa educativo actualmente y no deben tener un alto grado de especialización en el medio. Entregarán el formulario de solicitud acompañado de una biografía y una muestra de su trabajo, ya sea en fotografía o vídeo, dos cartas de recomendación y un breve ensayo con los motivos e importancia de la solicitud.

Fuente: S & R Foundation

Más información: http://sandr.org