Convocatoria para Sounds From Spain en South by South West (SXSW) 2016

SXSW

Plazo: 11 de septiembre de 2015.

SOUNDS FROM SPAIN (SFS), la plataforma de promoción internacional de la música española de la que forma parte la Fundación SGAE, estará un año más presente en la feria internacional South By South West (SXSW), que tendrá lugar en Austin, Texas (EEUU) del 15 al 20 de marzo de 2016.

Si estás interesado en actuar en el festival, SXSW tiene abierto su proceso oficial de recepción de propuestas aquí.

Además, la plataforma SFS ha lanzado esta convocatoria para que, los grupos que resulten seleccionadas para SXSW, puedan optar a actuar en los conciertos que la plataforma organiza en la feria (ver convocatoria para condiciones y detalles).

Puedes enviar tu solicitud hasta el 11 de septiembre, y recuerda que para actuar en SXSW, tanto en los conciertos oficiales como de la mano de SFS es obligatorio remitir previamente la propuesta al festival.

Convocatoria de propuestas artísticas para el concierto Sounds From Spain en South by South West (SXSW) 2016

Fechas de celebración: Del 15/03/16 al 20/03/16
Ciudad/Estado de celebración del evento: Austín (Texas) Estados Unidos

Información: ICEX España Exportación e Inversiones, y Sounds From Spain (SFS) en su objetivo de fomentar la participación de artistas españoles en ferias internacionales, les informa de que la feria South by Southwest (SXSW) programará conciertos de diversos estilos musicales con artistas internacionales desde el 15 hasta el 20 de marzo en 2016 en los diferentes clubes de Austin (Texas), en Estados Unidos.

CONCIERTOS SOUNDS FROM SPAIN

Por otro lado, Sounds From Spain plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española de la que también forman parte el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación SGAE, la Asociación de Artistas (AIE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI), estará presente en el MERCADO SXSW y además organizará un CONCIERTO para bandas españolas.

Para participar en el proceso de selección, además de presentar su solicitud a la organización ferial SXSW2016, deberá cumplimentar el siguiente formulario y adjuntar la documentación indicada en el mismo: http://goo.gl/forms/izXttmTssN

EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Entidad Organizadora:

• Nombre: ICEX España Exportación e Inversiones