Compositores europeos a mitad de carrera para Moving Classics European Network for New Music

Fecha límite: 16 de agosto de 2015. 

Moving Classics European Network for New Music (MClass) busca compositores a mitad de carrera para participar en proyectos, a través de un serie de residencias intensivas enfocadas al desarrollo de nuevas obras, colaborando con Pinquins percussion trio (Noruega), Kammerkor Sudurlands (Islandia) y Ensemble Psappha (Reino Unido).

Composer-call-square

En el transcurso de 6 meses, el compositor trabajará en estrecha colaboración con asociaciones y organismos literarios locales (escritores, poetas, narradores) desarrollando un nuevo trabajo musical y los aspectos performativos y / o digitales para la presentación fuera de los espacios de música tradicionales. Se buscan compositores que disfruten trabajando con flexibilidad y estén dispuestos a participar en un proceso experimental

Se apoyará económicamente al compositor seleccionado con una beca de 2.000€ más los gastos de viaje y alojamiento acordados en los países anfitriones conjuntos. La producción y promoción tendrá lugar en el año 2016, a través de Curated Place, CYCLE Music y Art Festival, con una serie de colaboraciones emocionantes e inesperadas entre compositores, músicos, escritores y artistas en lugares y espacios inusuales.

Fuente: Moving Classics European Network for New Music (MClass)
Más información http://movingclassics.eu

Cycle_no1

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-