Audiciones para violines, cello y contrabajo de la Mozarteumorchester Salzburg

Cierre de inscripción: 1 plaza de cello: 10 de agosto. 3 plazas de violín: 10 de Septiembre. 2 plaza de contrabajo: 13 de septiembre de 2105.

Mozarteumorchester

Convocatoria de 1 plaza de cello tutti con contrato indefinido, incorporación inmediata.

La audición tendrá lugar el 29 de septiembre 2015 a las 10:00h en el  Mozarteumorchester Salzburg,Erzbischof-Gebhard-Strasse 10, 5020 Salzburg, Austria

Vídeo-solicitudes

La orquesta permite de forma opcional la presentación de vídeos para esta plaza. Bajo Vídeos en su perfil, puede incluir uno o más vídeos. Aquellos vídeos que ya tenga en su perfil serán automáticamente visibles para la orquesta.

Haydn: Cello-Konzert D-Dur sowie
Dvorak: Cello-Konzert h-Moll oder Schumann: Cello-Konzert a-Moll

Documentos requeridos:

Más información e inscripciones en: www.muv.ac

Convocatoria de 1 plaza de concertino y 2 de violines tutti con contrato indefinido, incorporación a determinar. Cierre de inscripción el 10 de septiembre 2105.

La audición tendrá lugar el 10 de noviembre 2015 a las 10:00h en el  Mozarteumorchester Salzburg,Erzbischof-Gebhard-Strasse 10, 5020 Salzburg, Austria

Obras obligatorias
Mozart: KV 216, 218 oder 219 ( 1.Satz jeweils mit Kadenz und 2. Satz)
Mozart: Serenade Nr. 6 D-Dur KV 239 sowie

Obras opcionales
Elegir uno de los principales conciertos para violín

Documentos requeridos:

Más información e inscripciones en: www.muv.ac

Convocatorias 1 plaza “koord. Solo-Kontrabass -100%” y 1 plaza de “Stellv. Stimmführer Kontrabass – 100%”, 5 cuerdas obligatorio; contrato indefinido, incorporación inmediata. Cierre de inscripción el 13 de septiembre 2105.

La audiciones tendrán lugar el 23 de octubre 2015 a las 10:00h en el  Mozarteumorchester Salzburg,Erzbischof-Gebhard-Strasse 10, 5020 Salzburg, Austria

Dittersdorf: Konzert E-Dur

Obras opcionales
Concierto de libre elección