Profesor/a de guitarra clásica. Navarra

guitarra_electrica_

Fecha límite de presentación: antes de las 14 horas del día 11 de junio de 2015
Profesor de música, especialidad guitarra clásica y eléctrica.

Las personas interesadas en la oferta, debes presentar el curriculum en el Ayuntamiento de Etxarri Aranatz, antes de las 14 horas del día 11 de junio (info@etxarriaranatz.com).

  • ESTUDIOS: Grado Medio o Superior LOGSE, o Grado Medio Plan del 66 o superior. Y título de EGA o equivalente o superar prueba de nivel.
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.): Cusos lectivos de septimbre a junio. El horario y días de trabajo dependerá de los alumnos inscritos en la Escuela de música de Etxarri Aranatz.
  • OBSERVACIONES– Pruebas:
    -Prueba de euskera para aquellos candidatos/as que no posean dicha titulación. Se realizará el día 18 de junio a las 09:30 en la Manc. de Sakana.
    (En el caso que no haya titulados con euskera, se contratará a personas sin título de euskera y en este caso se valorará el conocimiento de euskera en el baremo).
    -Prueba práctica y teórica el día 23 de junio.Que consistirá en:
    Dos partes:
    a) Tocar dos piezas ( 10 min) en la prueba de guitarra una con la clasica y otra con la eléctrica
    b) Dar una clase de 10 minutos a un alumno.

    El horario se concretará según los participantes presentados/as

FUENTE

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-