Profesor/a de guitarra clásica. Navarra

guitarra_electrica_

Fecha límite de presentación: antes de las 14 horas del día 11 de junio de 2015
Profesor de música, especialidad guitarra clásica y eléctrica.

Las personas interesadas en la oferta, debes presentar el curriculum en el Ayuntamiento de Etxarri Aranatz, antes de las 14 horas del día 11 de junio (info@etxarriaranatz.com).

• ESTUDIOS: Grado Medio o Superior LOGSE, o Grado Medio Plan del 66 o superior. Y título de EGA o equivalente o superar prueba de nivel.
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.): Cusos lectivos de septimbre a junio. El horario y días de trabajo dependerá de los alumnos inscritos en la Escuela de música de Etxarri Aranatz.
  • OBSERVACIONES– Pruebas:
    -Prueba de euskera para aquellos candidatos/as que no posean dicha titulación. Se realizará el día 18 de junio a las 09:30 en la Manc. de Sakana.
    (En el caso que no haya titulados con euskera, se contratará a personas sin título de euskera y en este caso se valorará el conocimiento de euskera en el baremo).
    -Prueba práctica y teórica el día 23 de junio.Que consistirá en:
    Dos partes:
    a) Tocar dos piezas ( 10 min) en la prueba de guitarra una con la clasica y otra con la eléctrica
    b) Dar una clase de 10 minutos a un alumno.

El horario se concretará según los participantes presentados/as

FUENTE