Profesor de piano en Conservatorio de Música en Cartagena

pianoiturbi

Fecha límite de presentación 14 de Mayo de 2015.

Localidad de Ubicación del Puesto: CARTAGENA(MURCIA)
Datos adicionales:
PARA CONSERVATORIO DE MÚSICA Y UN IES DE CARTAGENA.

REQUISITOS: ACREDITAR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES:

-TÍTULO DE PROFESOR SUPERIOR DE PIANO.

-TÍTULO SUPERIOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD PIANO O PEDAGOGÍA DEL PIANO.

-TÍTULO DE PROFESOR DE PIANO.

SE OFRECE: CONTRATO SUSTITUCIÓN HASTA INCORPORACIÓN DEL TITULAR. JORNADA COMPLETA. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 13:30 A 19:30H. SALARIO APROX. 2393 EUROS BRUTOS MENSUALES
Interesados presentar su candidatura a través la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF >> Pulsando aquí.<<