48 plazas para formar parte de la Orquestra del Castell d’Alaquàs. Valencia

castillo_Alaquas

Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de Junio de 2015.

Este es un nuevo proyecto de la Unió Musical d’Alaquàs con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs, cuya la finalidad es formar una Orquesta estable en un entorno único como es el Castell d’Alaquàs, permitiendo ofrecer una oportunidad de consolidar y continuar el trabajo de formación musical a los alumnos de niveles superiores que ya han cubierto su etapa de formación y tienen inquietudes musicales con un claro espíritu de mejora.

Como requisitos, los aspirantes deben de estar en posesión del título de grado superior de música o en su defecto, estar cursando las enseñanzas superiores en la especialidad en la que solicita su admisión.

Las solicitudes pueden presentarse en:
Unió Musical d’Alaquàs (Av/Pais Valencià – 9, 46970-Alaquàs)
A través de correo electrónico a: secretaria@musicalalaquas.com
Consulta aquí las Bases

Fuente: http://castell.alaquas.org/


castillo_Alaquas_2

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-