Residencias de artistas en el Instituto Sacatar, Brasil

Sacatar-Foundation

Fecha límite: 15 de abril de 2015.

La Fundación Sacatar tiene como objeto el impulso de personas creativas en experiencias interculturales dentro de su programa de residencias artísticas internacionales en la isla de Itaparica, en Brasil. Buscan personas creativas de cualquier disciplina y procedencia sin ningún tipo de restricción.

 

Podrán participar todas las personas de cualquier disciplina, edad y nacionalidad. El Instituto Sacatar se ocupa del pago de los billetes hasta Salvador, Brasil, y además ofrece alojamiento, estudio independiente, la mayoría de las comidas y también dará apoyo logístico durante los dos meses que dura la residencia.

Fuente: Instituto Sacatar

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-